CONCLUSIONES
En definitiva las diferentes teorías expuestas en este proyecto nos han permitido comprender, predecir y controlar el comportamiento en los individuos a lo largo de la historia de tal forma que nos han servido para entender cómo se genera el aprendizaje.
El proponer fundamentos explicativos bajo el renglón de diferentes puntos de vista ha sido fundamentalmente para que la pedagogía llegue hasta el punto en el que se encuentra el día de hoy. Las aportaciones de los diferentes precursores y sus teorías nos muestran la gran importancia de lo que ha sido la postura del docente, la cual nos dice que estamos llevando una evolución día con día y esto nos permite buscar mejores herramientas para poder realizar una buena enseñanza con los alumnos.
Forjarnos como pedagogos es desarrollar nuevos métodos de enseñanza, habilidades y/o estrategias que estén al alcance de la sociedad pero sobre todo siempre enfocándonos en la necesidad o problema que hay desde la personalidad del alumno hasta cómo influye su entorno en su vida, lo cual nos conlleva a aprender a pensar y aprender a aprender. Debemos ser creativos, observadores e innovadores para que los alumnos puedan adquirir una mejor enseñanza y su aprendizaje sea tener una mejor educación.
Si bien los temas aquí expuestos ha marcado un aporte valioso en las investigaciones del desarrollo de los niños y los jóvenes, han sido la base del sistema educacional ya que estas teorías del aprendizaje se entendían mejor como un conjunto integrado que caminan hacia un mismo fin y no conjuntos individuales que generen confusión hacia el camino del conocimiento.
Finalmente
este proyecto colaborativo nos ha permitido desarrollar múltiples habilidades desde el uso de la tecnología como aprender a trabajar en equipo. En relación a la materia el proceso de enseñanza-aprendizaje siempre parte de alguien que enseña a alguien que aprende así pues como futuros guías del
conocimiento debemos poner en práctica en función del planteamiento de los objetivos para lograr una buena
educación.
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